Oración Milagrosa Contra la Infidelidad en Pareja

En el nombre de Dios yo te invoco,espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu del Encanto, espíritu de Santa Martha y Santa Elena, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _____________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _____________.

Concededme espíritus del Dominio que _____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagando con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña/o para mi y por mi que me llamo _____________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valerme y dame la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Se reza 2 Credos, 2 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 5 día de su publica todo lo que hagas lo tienes que hacer con fe para que te de buenos resultados.