Amarre Rápido para que te Recuerde

Este Amarre de Amor es para que el ser amado te recuerde y solo piense en ti, en algunas ocasiones el ser amado te puede llamar por teléfono el mismo día. Claro que no siempre sucede, pero te lo dejo a criterio. Suerte y que el amor sea lo primero.

Procedimiento

Necesitas leer cuidadosamente esta oración y practicarla con Fe en cada uno de los pasos que te pide seguir, porque de lo contrario obtendrás resultados negativos.

Paso 1
Piensa en la persona con la que quieres estar y escribe su nombre sólo para ti por 3 veces.

Paso 2
Escribe sobre un pequeño papel lo que deseas que ocurra con esta persona(solo cosas positivas) en la siguiente semana y repite para ti 6 veces.

Paso 3
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y expresa-lo en voz baja una vez.

Paso 4
Ahora lee en voz baja lo siguiente: Magia del amor yo te invoco para que tomes a (nombre de la persona) de donde este o con quien se encuentre en estos momentos y le hagas pensar en mi, enamorado y arrepentido. Elimina todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (nuestro nombre). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el/ella no piense mas en otras mujeres/hombres que solo piense en mi (nuestro nombre) que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Paso 5
Necesitas mencionar la oración después de despertar por tres días seguidos.

Temas Relacionados:

Amarre Efectivo para que te Llamé, Amarre de Amor Rápido